BioData Artistas

JANAKA RISHI DAS



Nació en Bogota, su educación académica formal como se acostumbra no fue suficiente, por tal emprende un proceso empírico de investigación de las artes escénicas.


En el 2008 es ganador de las convocatorias de arte de la secretaria distrital de cultura recreación y deporte de Bogota con su obra circonsciente, en la que fusiona los títeres música, malabares y danza.




Después una búsqueda interna sobre su sentido espiritual lo lleva a vincularse a un monasterio de yoga en el que desarrolla sus calidades como escultor en piedra haciéndose participe del proyecto arquitectónico (click la imagen para ver su pagina):


En el 20011 vuelve a ganar las convocatorias de arte del ministerio de cultura Bogota con su obra circonsciente espíritu espiriyo en la que se encuentra trabajando actualmente.
más información: 



MUKUNDA VILAS DAS




Mukunda Vilas Das es un prolífico artista argentino, es desde director, actor, vestuarista, maquillador y escritor. Ha dirigido numerosas piezas teatrales y montajes de gran escala, se destaca por su gran carisma y su espíritu trabajador. 



Piezas tales como Kali Yuga

Rosa Mosqueta



Era Dorada


Y su último gran performance que participo en el  desfile de Mitos y Leyendas de la ciudad de Medellín, Colombia.

      








0 comentarios:

Publicar un comentario